Trece candidatos optan a los premios del concurso de escaparates y balcones de Alba de Tormes

- en Provincia
Concurso escaparates balcones alba de tormes 03

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado que han sido trece los candidatos que optan a los premios del concurso de escaparates y balcones de este año.

Por un lado participan 7 concursantes en la modalidad de escaparates: Carnicería Juli, Carpe Motor, Electro Alba, Librería Albense, Óptica Pilar, Parafarmacia Gema y Perfumerías Avenida.

En la modalidad de Balcones seis son los aspirantes a los premios: balcones situados en las calles Alhóndiga, dos en la calle Benitas, Pino, Ochavo y Manterola.

En el primero de los casos se han establecido 5 premios que van desde los 50 a los 200 euros y, en el caso de los balcones, tres premios de 50 a 75 euros.

Los ganadores se publicarán en la web y redes del Ayuntamiento el próximo 30 de diciembre.

Postales navideñas

Concepción Miguélez ha agradecido a los concursantes su participación y también ha anunciado que el Ayuntamiento, un año más, ha enviado seis felicitaciones distintas de navidad con los dibujos ganadores del concurso de postales navideñas de 2021. También ha indicado que tras cerrar el plazo de la edición de este año, las postales participantes serán expuestas en el salón multiusos del Ayuntamiento durante toda la navidad.

La entrega de premios tanto del concurso de escaparates como el de balcones tendrá lugar el día 2 de enero, a las 18 horas, en el teatro de la Villa. Posteriormente se proyectará la película familiar de la factoría Disney “Encanto”.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios