Abiertas las inscripciones para el XVII Concurso de Puzzles intergeneracional de Guijuelo joven

- en Provincia
Concurso de Puzzles
  • Se celebrará los días 24 y 25 de noviembre

La concejalía de Juventud ha abierto las inscripciones para participar en la edición de 2023 del Concurso de Puzzles Intergeneracional. Entre los premios una cesta de Navidad, menús gastronómicos, además de bono para el teatro y camisetas del Guijuelo, entre otros.

Se establecen cuatro categorías:

• Parejas: los dos miembros serán mayores de 18 años.
• Parejas familiar juvenil: Un miembro de la pareja será mayor de 18 años y el otro, mayor de 10 años, a partir de 5º de Primaria.
• Parejas familiar infantil: Un miembro será mayor de 18 años y el otro, menor de 10 años.
• Grupal juvenil: grupo máximo de tres socios de Guijuelo Joven, hasta 17 años.

Como máximo participarán cuarenta parejas con un mínimo de cinco por categoría, por lo que si están interesados en participar deben pasarse por el Centro Juvenil de Guijuelo antes del 23 de noviembre, en horario de 10 a 14h de lunes a viernes y también de 17 a 20h de martes a sábado.

Los participantes tendrán el viernes 24 y sábado 25, de las 17 a 00h, para finalizar un puzzle de 500 piezas en categoría familiar juvenil y parejas, mientras que la categoría grupal juvenil y familiar infantil, deberán realizar uno de 300 piezas.
Además de los premios por categorías, también se entregará uno de consolación para la pareja que tarde más tiempo en finalizar su puzzle.

Más información en comunicacion.guijuelo@gmail.com

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.