Concurso fotográfico «Reflejos de Cabrerizos»

- en Provincia
Concurso fotográfico de Cabrerizos

El ayuntamiento de Cabrerizos, pone en marcha la iniciativa fotográfica “Reflejos de Cabrerizos”, con arreglo a las siguientes bases:

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los aficionados mayores de 12 años que lo deseen.

TEMA: Entorno de Cabrerizos (La Cornisa, La Ribera del río Tormes, los caminos y sus campos agrícolas, los horizontes que se pueden visualizar desde sus miradores, por
los cuatro costados, la vida que transcurre día a día en el interior de sus calles, parques y jardines).

PLAZO DE ENTREGA: Los interesados podrán remitir sus trabajos entre el 20 de marzo y el 30 de mayo. Cada participante puede enviar 5 fotografías cada mes (marzo, abril y mayo).

PRESENTACIÓN: Las obras, rigurosamente inéditas, se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección cultura@ayto-cabrerizos.com con un tamaño máximo de 5MB en formato JPG, sacadas con móvil en horizontal, acompañadas de nombre y apellidos, y teléfono de contacto.

PREMIOS: Se establecen las siguientes categorías:

  • Mejor Foto Artística.
  • Mejor Foto que visualice el entorno de Cabrerizos.
  • Mejor Foto que visualice “el ayer de Cabrerizos”.

Premios: lotes gastro-culturales (adquiridos en las empresas locales) y foto ganadora ampliada y enmarcada.

JURADO Y FALLO: El Ayuntamiento de Cabrerizos, designará un jurado compuesto por: un profesional de la fotografía, dos representantes de empresas locales dedicadas a
la fotografía, dos miembros por parte del Ayuntamiento de Cabrerizos (concejala de cultura y un técnico de cultura). Ante la decisión del Jurado no cabe recurso alguno y todos los participantes se comprometen a aceptar su fallo.

El fallo será dado a conocer a través de la página web municipal (www.aytocabrerizos.com), de los medios de comunicación y mediante notificación personal a
los ganadores de la iniciativa fotográfica el 4 de junio de 2021.

ACEPTACIÓN: Sobre todas las fotografías presentadas el Ayuntamiento de Cabrerizos se reserva el derecho de exposición, publicación y/o reproducción. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen. Todo participante ha de ser autor de las fotografías que presenta y propietario de los derechos de autor. Las querellas y/o responsabilidades que pudieran surgir por este tema, serán asumidas por la persona que se acredite en el concurso como propietaria. Los participantes mantendrán indemnes a la organización respecto a cualquier reclamación de terceros derivada de las fotos remitidas.

Cada semana se publicarán algunas fotos recibidas en la web municipal y Facebook de la biblioteca pública municipal “Berta Pallares”.

El Centro Cultural Municipal de Cabrerizos realizará un video colaborativo que se proyectará en las noches culturales “Cabrerizos bajo las estrellas”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.