Conferencia ‘Arqueología de la vida y de la muerte en la comarca de Béjar en los últimos 6.000 años’

- en Provincia
Jose Francisco Fabian
  • Será impartida por José Francisco Fabián García el próximo 8 de junio en la Facultad de Geografía

El próximo jueves, 8 de junio, el Centro de Estudios Bejaranos ofrecerá a las 19 horas la tercera ponencia del ciclo ‘Trazando historias. Diversas perspectivas sobre el pasado de Béjar’ en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de Salamanca y estará centrada en Arqueología de la vida y de la muerte en la comarca de Béjar en los últimos 6.000 años. El ponente será el miembro del Centro de Estudios Bejaranos y arqueólogo de la Junta de Castilla y León en Ávila José Francisco Fabián García.

José Francisco Fabián García. Valdesangil, 1957. Es diplomado en Historia por la Universidad de Salamanca, licenciado en Prehistoria, Antigüedad y Arqueología por la Universidad de Granada y doctor por la Universidad de Valladolid. Actualmente ejerce como Arqueólogo Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila y ha realizado investigaciones arqueológicas de campo en parajes como los yacimientos de La Solana y de La Corvera (Navalmoral de Béjar), La Dehesa en el Cerro del Berrueco (El Tejado de Béjar), y en el yacimiento de La Teta (Gilbuena, Ávila).

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.