Continúa la programación de Navidad en Carbajosa de la Sagrada

- en Provincia
Taller de cocina Carbajosa 3
El Centro Cívico ha acogido esta tarde un taller de cocina dirigido a los más pequeños, que forma parte de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Carbajosa. Los niños han decorado cupcakes de chocolate y han disfrutado de esta tarde en compañía de amigos.
Ayer hubo una sesión de cuentos para niños con edades comprendidas entre los 6 meses y los 3 años: «Cuentos contra el frío» y un taller navideño en el Aula de Informática.
Cuentos de Navidad, con «El planeta de los árboles de Navidad» (para niños de 6 meses a 3 años), y yoga en familia son las actividades que tendrán lugar el martes 27 de diciembre. Este día comenzará también el Torneo de Navidad de pádel que se celebrará por categorías en el Complejo Deportivo Municipal.
Para el miércoles 28 de diciembre se ha preparado un taller de Cocina de Navidad, dirigido a los más mayores, y donde podrán aprender a elaborar aperitivos especiales. Por la tarde, cerámica creativa, un taller que se desarrollará en dos jornadas (28 de diciembre y 4 de enero) donde los participantes aprenderán a realizar piezas únicas para regalos. Y este miércoles se inaugurará también la edición de Navichulis que se celebrará los días 28 y 29 de diciembre, de 12,00 a 14,00 horas, y de 17,00 a 21,00 horas. En la pista de tenis cubierta y en el gimnasio del CEIP Pablo Picasso se podrá disfrutar de un parque infantil, hinchables, atracciones mecánicas, simuladores, videoconsolas, etc. Y para concluir la jornada, fiesta de fin de año para mayores, con música a cargo del DJ Conrri.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.