Cruz Roja en Béjar inicia los Itinerarios de Inserción Sociolaboral

- en Provincia
Itinerarios Insercion Sociolaboral en Bejar. Cruz Roja
  • Durante medio año se dará formación, orientación y acompañamiento a 14 personas para mejorar sus oportunidades de empleo

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Béjar ha iniciado las acciones enmarcadas en los Itinerarios de Inserción Sociolaboral. Durante los próximos seis meses se darán respuestas individualizadas a las necesidades de 14 personas, que recibirán formación, orientación y acompañamiento en el proceso de inserción con el objetivo de mejorar sus oportunidades de empleo.

El proyecto, que está cofinanciado entre la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo, tiene como finalidad proporcionar los medios y los apoyos necesarios para promover la integración social y laboral de los participantes.

Esta iniciativa consta de un mínimo de 200 horas, distribuidas en 6 meses en sesiones individuales y grupales, adaptadas siempre a las necesidades de los participantes.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.