Las inscripciones para el nuevo curso en la piscina climatizada podrán formalizarse del 4 al 8 de septiembre

- en Provincia
piscina climatizada-inscripciones

La piscina climatizada de Santa Marta de Tormes ya ha establecido un plazo para inscribirse en el nuevo curso y en las diferentes disciplinas que se imparten en las instalaciones. En concreto, los interesados deberán dirigirse a la taquilla de la piscina de verano entre el 4 y el 8 de septiembre de 13:00 a 20:30 horas, donde además de formalizar las inscripciones, se podrá solicitar información.

El curso se ha divido de nuevo en tres trimestres: así, el primero arranca el 2 de octubre y finaliza el 16 de diciembre; el segundo comienza el 8 de enero y termina el 23 de marzo; y el tercer trimestre se inaugura el 25 de marzo y concluye el 8 de junio.

Los cursos previstos para este año son natación infantil, natación para niños de Primaria, natación para la tercera edad, natación para adultos, matronatación, aquagym, natación terapéutica y para embarazadas. Además de clases individuales y la posibilidad de practicar natación libre con cita previa en horario de mañana.

La pasada temporada en la piscina climatizada resultó todo un éxito de participación, ya que el curso arrancó con todos los grupos completos y un total de 858 usuarios de los que 605 fueron niños, 153 adultos y 100 son bebés. En cuanto al número de grupos que se establecieron para atender la demanda de los usuarios, se organizaron 45 grupos en la categoría infantil, 11 grupos en total para las clases de adultos incluidas las de aquagym, y 7 grupos de matronatación.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.