Curso sobre competencias digitales en la Casa del Molino

- en Provincia
abec9faa ace7 4cc3 83f1 138f52155550 1

El ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado que desde el pasado 8 de noviembre mujeres residentes en la localidad están siendo formadas en competencias digitales en el espacio municipal de la Casa Molino.

Es un programa de alfabetización digital con dos módulos definidos. Uno inicial sobre competencias digitales básicas y, un segundo bloque, sobre competencias digitales para el empleo.

El curso, inscrito dentro del programa de habilidades digitales para la mujer en el plan de fomento del empleo agrario (PROFEA) está financiado por los fondos Next Generation dentro del plan de recuperación, transformación y resiliencia, a través del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alba de Tormes.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios