Día del Cine Español en Saldeana

- en Provincia
saldeana

El Municipio de Saldeana se ha adherido a la celebración del Día del Cine Español que se celebra el próximo 6 de Octubre con la protección de las películas “Canciones para después de una guerra” de Basilio Martín Patino y “Verano 1993” de Carla Simón los día 7 y 8 de Octubre respectivamente.

La celebración del Día del Cine Español es una iniciativa de la Filmoteca Nacional que por segundo año ofrece la posibilidad de visionar películas emblemáticas españolas que en muchas ocasiones han sido rescatadas y reparadas para que no se pierdan para generaciones futuras.

Estas películas son facilitadas gratuitamente, durante unos días, siempre que no se proyecten en salas de proyección comerciales.

La proyección en Saldeana se va a realizar gratuitamente en el Centro Cultural (Antiguas Escueles) a las 19,30 h. de los días 7 y 8 de Octubre de 2022, pudiendo asistir todos los vecinos que lo deseen, hasta completar el aforo.

Cartel del Dia del Cine page 0001 1 1

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.