El Ayuntamiento de Carbajosa abre el plazo de inscripción para los Talleres Infantiles de Semana Santa

- en Provincia
IMG 0199

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha abierto el plazo de inscripción para todos los interesados en participar en los Talleres Infantiles de Semana Santa con los que se pretende favorecer la conciliación laboral y familiar durante las próximas vacaciones escolares.

Los talleres, dirigidos a niños de 4 a 14 años, se celebrarán en las instalaciones del CEIP Pablo Picasso los días 25, 26 y 27 de marzo y 1 y 2 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 horas. No obstante, para facilitar a los padres la conciliación se ha establecido un horario especial de 8:00 a 9:00 horas, de 9:00 a 10:00 y de 14:00 a 15:00 horas.

La matrícula para participar en los talleres tiene un coste de 30 euros para todos los días en horario normal y de 20 euros con la tarifa reducida. El precio completo con el horario especial es de 41 euros y de 27,50 euros con la reducción. El recibo del pago se pasará una vez que haya comenzado la actividad.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de Cultura hasta el próximo día 13 de abril, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de manera presencial o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento https://carbajosadelasagrada.sedelectronica.es/info.0

Asimismo, desde la Concejalía de Cultura también se ofrece la opción de inscribirse en el programa ‘Conciliamos’ de la Junta de Castilla y León para los días no lectivos de Semana Santa.

Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 4 de marzo para apuntarse en las actividades que se desarrollarán durante los días laborables del 25 de marzo al 2 de abril en el CEIP La Ladera, dirigidas a niños de 3 a 12 años, ampliable a 14 años cuando se trate de menores con necesidades educativas especiales.

Las solicitudes pueden descargarse en el siguiente enlace: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/…/1284…/Tramite y quienes deseen reservar plazas para más de un niño de la unidad familiar lo pueden hacer en un único formulario. Además, aquellos que deseen recibir más información, pueden contactar con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada a través del correo electrónico cultura@carbajosadelasagrada.es o en el teléfono 923 208 906.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.