El Ayuntamiento de Guijuelo realiza mejoras en los colegios

- en Provincia
Obras en el colegio Miguel de Cervantes de Guijuelo
  • Los trabajos se han llevado a cabo en el Miguel de Cervantes y en el Filiberto Villalobos

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Educación, que dirige María Jesús Moro, ultima estos días la puesta a punto de los centros educativos de la localidad de cara al inicio del curso escolar.

En el colegio Miguel de Cervantes, una de las actuaciones más importantes se ha llevado a cabo en las aulas de la zona superior centro, donde se han cambiado todas las ventanas y se ha procedido al repintando de las clases. Por otro lado se han acometido trabajos de mantenimiento de persianas y limpieza de alcantarillas.

Por su parte, en el colegio Filiberto Villalobos se mantiene la señalización de las zonas de entrada y salida de los alumnos para reducir el área de aparcamiento, se ha trabajado en el mantenimiento y repintado de la valla exterior y puertas de acceso al edificio, así como en la poda y adecuación del arbolado del patio.  Por último, se han incorporado nuevas  mosquiteras, por citar solo algunas de las actuaciones que han acogido los edificios que conforma este centro educativo.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.