La nueva edición del ciclo ‘Noches Mágicas en Navidad’ llegará a 34 localidades de la provincia

- en Provincia
Noches Magicas en Navidad
  • La programación está compuesta por una serie de espectáculos de gran calidad con magos de prestigio

El diputado de Cultura, David Mingo, junto al mago Toni Rivero, ha presentado este viernes en La Salina la nueva edición del ciclo ‘Noches Mágicas en Navidad’ que se desarrollará en 34 localidades de la provincia con una serie de espectáculos de gran calidad con magos de talla internacional y raigambre local.

La propuesta pretende favorecer el encuentro familiar e intergeneracional propio de la Navidad: niños y mayores unidos alrededor del asombro de la magia en un encuentro de ocio activo adecuado para estas fiestas.

‘Noches Mágicas en Navidad’ se ha organizado con un formato unipersonal, versátil y adaptado a cualquier espacio escénico, lo que intenta garantizar la cercanía y el éxito del público. Un público que podrá acudir a estos espectáculos según la programación que ha elegido cada municipio y de modo que las familias pueden acudir a más de una actuación.

Todas las actuaciones se realizarán cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias establecidas por la pandemia de Covid-19.

La programación está compuesta por una serie de espectáculos de gran calidad con magos de prestigio.  En la cartelera de actuaciones de este año figuran artistas que ofrecerán su espectáculo para niños y adultos, como Mad Martín, Nacho Casal, Christian Miró, Toni Rivero, Mago Pedro, Juan Francisco Luzón, Vicente Lucca, Tony Montana, Dania, Mago Toño, Mago Teto, Mago Oski, Andrely, y Fernando Saldaña.

El Área de Cultura de la Diputación de Salamanca con el objetivo de consolidar propuestas en los municipios de la provincia ofrece este ciclo de magia en la temporada de Navidad que complementa, durante el año, con otros programas como ‘Noches de Cultura’ que se celebra en verano.

De este modo, el ciclo ‘Noches de Mágicas en Navidad’ constituye uno de los pilares de una programación estable, sólida y atractiva para dinamizar la vida cultural de los pueblos de la provincia en las tradicionales fiestas navideñas.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.