El jamón de Guijuelo vuelve a ser centro de atención en Fitur

- en Provincia
Alfonso Fernandez Manueco Ayuso y Roberto Martin en Fitur
  • Tercera jornada de la Feria Internacional de Turismo

Otra jornada más en la que Guijuelo, su jamón ibérico y las propuestas presentadas vuelven a ser protagonistas en Fitur.

En la mañana de hoy, representantes del mundo de la política han podido degustar el jamón ibérico de Guijuelo y estrechar lazos de unión, como el presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, así como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. También otros miembros del partido como Ana Pastor.

Entre los visitantes al stand de Guijuelo en la Feria también destacan, el presidente de Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, además de alcaldes de diferentes localidades de Salamanca, así como de la Comunidad de Madrid.

Las Águedas de Guijuelo han viajado hasta Madrid para participar de las actividades del stand del Ayuntamiento en Fitur y en el apartado de visitas de deportistas, Lorenzo Santolino, con la moto con la que participó en el Dakar 2023 se ha acercado hoy hasta Madrid, de la misma manera que el arquero Carlos Iglesias y el velocista David Alejandro, por nombrar solo a algunos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.