El PSOE comienza su campaña «fuerte, unido, cohesionado» y con candidaturas en todos los municipios de Salamanca

- en Provincia
Foto pegada carteles PSOE Penaranda

Peñaranda de Bracamonte acogió el acto de inició de la campaña electoral provincial del PSOE de Salamanca con la tradicional pegada de carteles y donde estuvieron presentes, entre otros muchos cargos públicos y orgánicos de los socialistas salmantinos, militantes y simpatizantes, el secretario general David Serrada, y el portavoz en la Diputación Fernando Rubio, junto a la candidatura al Consistorio peñarandino que encabeza la actual alcaldesa, Carmen Ávila.

«Acudimos fuertes, unidos cohesionados y habiendo presentado candidatura en todos y cada uno de los municipios de la provincia», declaró el líder de los socialistas David Serrada, quién reiteró que en todos los colegios electorales todos los vecinos tendrán una papeleta con candidatos socialistas.

Serrada pidió el voto para los candidatos del PSOE en aquellos ayuntamientos donde todavía no gobierna, y para continuar con alcaldes socialistas en aquellos donde sí lo hace, “es el único voto de futuro y de progreso, para avanzar sin dejar nadie atrás” indicó, poniendo como ejemplo Peñaranda de Bracamonte, un municipio referente en poner en marcha políticas positivas de desarrollo, bienestar para todos los vecinos, “hay que teñir de rojo toda la provincia y también la Diputación provincial”.

Argumento en el que incidió Fernando Rubio, precisamente actual portavoz socialista en la institución provincial, el objetivo es mantener alcaldías icónicas y conseguir el gobierno de forma mayoritaria en el resto, apuntó, «allí donde las políticas del PP no están sirviendo de nada y no se están consiguiendo cosas, porque es fácil comprobar que allí donde hay un alcalde o alcaldesa socialista se nota para bien”.

Un hecho que quiso reafirmar y demostrar la propia alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte y candidata a la reelección, “hace 16 años que comencé mi andadura política y tengo las mismas, más incluso, ganas, ilusión, compromiso e implicación que entonces” dijo, tras poner en valor al equipo que le acompaña.

“Junto a esta fuerza traemos nuevos proyectos, nuevas ideas para seguir avanzando y creciendo y que Peñaranda tenga los mejores niveles en todos los ámbitos de la vida”, en definitiva, “por y para Peñaranda, para sus gentes, a las que siempre llevo en mi corazón”, concluyó.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.