El PSOE de Carbajosa acepta la propuesta de debate electoral lanzada por Ciudadanos

- en Provincia
Sara Sanchez Carbajosa
  • Sara Sánchez considera que este encuentro es “una oportunidad única para que los ciudadanos conozcan las propuestas de todos y cada uno de los candidatos»

El equipo de campaña de la candidata socialista a la Alcaldía de Carbajosa de la Sagrada, Sara Sánchez, recoge el guante lanzado por grupo municipal Ciudadanos y está dispuesto a aceptar la propuesta de debate entre los aspirantes a dirigir los destinos  del municipio.

Sara Sánchez ha reconocido la importancia de este evento para informar y debatir sobre los temas fundamentales que afectan a todo el pueblo, y considera que este encuentro es “una oportunidad única para que los ciudadanos de Carbajosa de la Sagrada conozcan las propuestas de todos y cada uno de los candidatos, sus planes de gobierno y sus visiones para el futuro de nuestro municipio”.

Considera que es un espacio que permitirá a los votantes evaluar a los candidatos de manera directa y tomar decisiones informadas al momento de emitir su voto en las próximas elecciones municipales, «por lo que estamos dispuestos a participar siempre que todas las candidaturas participen, dado que el tiempo ahora es muy apretado de cara a las elecciones del 28 de mayo».

La agrupación socialista de Carbajosa de la Sagrada ha estado trabajando arduamente para presentar una plataforma sólida y coherente que responda a las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía. Este debate será una excelente oportunidad para que la candidata exponga sus ideas, escuche las preocupaciones de los ciudadanos y demuestre su capacidad para liderar y gobernar de manera efectiva, ya que creemos firmemente en la importancia de la participación ciudadana y en la necesidad de trabajar juntos para construir un futuro próspero para Carbajosa de la Sagrada.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.