El Rey León y los gallegos Luar Na Lubre llegan a Alba de Tormes

- en Provincia
luar na lubre
  • Ambos actos preceden a un fin de semana muy intenso en la Villa Ducal con la celebración del Mercado Medieval y la Feria Alimentaria 

La compañía Onbeat será la encargada de poner en escena el musical ‘De Simba a Kiara. El Tributo del Rey León’, este jueves 18, a las 21 horas en la basílica de Santa Teresa de Alba de Tormes. El exitoso musical que lleva más de 10 años triunfando en la Gran Vía madrileña, llega a Alba de Tormes con esta versión.

Igualmente la Villa Ducal y, también la basílica de Santa Teresa, acogerá el viernes a las 22 horas, la música de los gallegos Luar Na Lubre que presentarán su álbum, ‘Vieiras y Vieiros, historias de peregrinos’, una banda sonora sobre el camino de Santiago a su paso por Galicia a través de 27 temas en lo que el grupo intercala sus creaciones con sonoridades propias de los senderos y lugares jacobeos, así como músicas tradicionales que han pervivido a lo largo de los siglos en el territorio.

Ambos actos preceden a un fin de semana muy intenso en la Villa Ducal con la celebración del Mercado Medieval y la Feria Alimentaria ‘Alva’, que este año llega a su segunda edición con más de 40 expositores y actividades y visitas guiadas gratuitas, entre otras actividades.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.