El Verano Cultural de Carbajosa arranca con el espectáculo musical del Rey León

- en Provincia
Rey Leon Carbajosa 5
  • Continúa este miércoles con el espectáculo ‘Qué raro, ¿verdad?’, que combina humor, circo y música para cuestionar los límites de lo normal y lo verdaderamente raro

El Verano Cultural de Carbajosa arrancó en la noche de ayer con el espectáculo musical del Rey León. Setecientas personas disfrutaron en el recinto ferial de Carbajosa del tributo más famoso de este musical que puso sobre el escenario la historia de Mufasa, Simba, Nala, Scar y otros protagonistas de la popular historia.

El Verano Cultural continúa este miércoles con el espectáculo ‘Qué raro, ¿verdad?’, que combina humor, circo y música para cuestionar los límites de lo normal y lo verdaderamente raro.
Todas las actividades del programa cultural y de fiestas son gratuitas y se celebran al aire libre: en el entorno de las piscinas municipales, el Prado de la Vega, el Complejo Deportivo Exterior y el recinto ferial que se ha cerrado perimetralmente con el fin de controlar el aforo.
Para asistir o participar en cada una de las actividades programadas es imprescindible reservar la entrada a través de la aplicación creada con este motivo (http://eventos.carbajosadelasagrada.es/) y acudir con silla. Además, los niños deben disfrutar de los espectáculos con su grupo de convivencia, con el fin de controlar las distancias de seguridad.
Rey Leon Carbajosa 4 Rey Leon Carbajosa 3 Rey Leon Carbajosa 2 Rey Leon Carbajosa 1

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.