Elena García, candidata del PSOE a la Alcaldía de Alba de Tormes

- en Provincia
Elena Garcia PSOE Alba de Tormes
  • Actualmente es la viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Consistorio

Elena García Martín es la candidata del PSOE de Salamanca a la Alcaldía de Alba de Tormes en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Casada y madre de una hija, Elena García es actualmente la viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Consistorio de Alba de Tormes donde en la pasada legislatura ocupó importantes delegaciones formando parte del Gobierno municipal  como Tráfico, Protección Civil, Seguridad Ciudadana o responsable de personal y recursos. Una labor donde, entre otros importantes logros, se puso en marcha la unión o asociación de Policía Local entre los municipios de Alba de Tormes y Terradillos, la primera que se constituyó de este tipo en la Comunidad de Castilla y León

La candidata del PSOE es, además, secretaria general de los socialistas albenses en la Agrupación Local y, desde el pasado mes de diciembre, ejerce la secretaría de Política Social y Mayores en la ejecutiva provincial del PSOE de Salamanca además de formar parte del Comité Autonómico, máximo órgano entre Congresos en la dirección del PSOECyL

Elena García tiene una amplia experiencia tanto a nivel orgánico dentro del PSOE como a nivel de gestión política e institucional como es, en este caso, en las cuestiones municipales o de gobierno en la administración local. Una candidata respaldada por un gran equipo “capaz de devolver a Alba de Tormes el esplendor y la importancia como municipio referente no solo en la comarca sino también en la provincia perdido durante estos últimos cuatro años de legislatura de la actual alcaldesa”

Un objetivo “inclusivo, donde no sobra nadie, y que contará con la participación de todos, vecinos, autónomos, empresarios, asociaciones, colectivos y agentes sociales, cuya opinión tendrá siempre cabida a la hora de la toma de decisiones y la puesta en marcha de proyectos que revitalicen el municipio, mejoren la calidad de vida, el empleo, el bienestar y recuperen todo lo perdido en los últimos años”.

En definitiva, una candidata cercana, con una gran disponibilidad y accesibilidad para todos los albenses, gran capacidad de trabajo para abordar y solucionar los problemas y cambiar la dinámica tal y como ya demostró en su anterior etapa de gobierno formado parte del equipo que ocupó la alcaldía en la legislatura anterior.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.