Exposiciones, ruta de la tapa y teatro para iniciar la Semana Santa en Alba de Tormes

- en Provincia
fec08862 c923 4573 80ca e3ee38a8be4a

La Villa Ducal arranca los actos principales de la Semana Santa el Viernes de Dolores con el pregón de la Semana Santa a cargo del coro parroquial y el concierto de la Banda de Música de Alba de Tormes en la Iglesia-Basílica de la Anunciación a las 21 horas.

El sábado por la mañana, con motivo del Día Mundial del Árbol, niños y niñas plantarán quejigos y alcornoques en una zona municipal dentro de la urbanización El Pinar de Alba.

Por la tarde, a las 19 horas, se inaugurará la exposición sobre la Semana Santa albense con imágenes, miniaturas de pasos y diferentes objetos.

El Domingo 24, a las 12 horas, la parroquia de San Pedro y la Junta de Cofradías de Semana Santa ha programado la procesión del Domingo de Ramos.

Ese mismo día, a las 18 horas, tendrá lugar la representación de El Quijote, de la compañía Teatro de Poniente en el Teatro de la Villa.

Desde el viernes, hasta el día 31, tanto albenses como visitantes pueden disfrutar de la gastronomía albense y en especial de la ruta de la tapa carmelitana.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.