Fallado el concurso de fotografía ‘Camino del Fuerte’ del proyecto de Voluntariado Juvenil Diputación-USAL

- en Provincia
Ganchilleando.Carlos Sanchez. Ganadora Camino del Fuerte
  • El primer galardón ha sido para Carlos Sánchez Calderero por su fotografía ‘Ganchillenado’

El Proyecto de Voluntariado Juvenil ‘Camino del Fuerte’ 2022 coordinado por la Diputación de Salamanca y la Universidad de Salamanca, a través de su Oficina Verde, contemplaba la realización del Concurso de Fotografía ‘Camino del Fuerte‘, el cual ha fallado el premio a la imagen ‘Ganchilleando’, de Carlos Sánchez.

En esta edición, el programa del Voluntariado Juvenil ha contado con la colaboración de los ayuntamientos de Aldea del Obispo, Puerto Seguro y Villar de Ciervo, al estar vinculado al tema del certamen, cuyo objetivo era reflejar y poner en valor la riqueza natural, paisajística y cultural de estos tres municipios.

Tras el plazo de recepción de fotografías, al que han concurrido 71 fotografías de 17 autores, el jurado del concurso de fotografía ‘Camino del Fuerte’ ha fallado que la fotografía ganadora fuese: ‘Ganchilleando‘ de Carlos Sánchez Calderero, y el Accésit: ‘Puente de los Franceses’ de Ángel Manuel Serrano Montero: También se contemplaba un premio en categoría Infantil, que ha sido para la fotografía ‘Atardecer’ de Mónica Fernández Benito.

Cada concursante podía presentar un máximo de 5 fotografías para cada una de las dos categorías de participación, una categoría general para mayores de 16 años y una categoría infantil, para niños y niñas de hasta 16 años. El primer galardón de la categoría general está dotado con un premio de 150€ y el accésit con 50€. La ganadora de la categoría infantil recibirá un lote de libros de temática ambiental y material escolar.

Las 3 fotografías ganadoras y otras 20 finalistas podrán verse en una exposición que recorrerá los municipios de Aldea del Obispo, Puerto Seguro y Villar de Ciervo.

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios