Finaliza la reforma de la pista de baloncesto del Colegio Carmen Martín Gaite, ya pintada y marcada

- en Provincia
Pista Martin Gaite 1

Los alumnos del Colegio Carmen Martín Gaite de Santa Marta de Tormes, ya tienen a su disposición una pista de baloncesto totalmente renovada gracias a las actuaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento tras las correspondientes peticiones del centro.

El objetivo fundamental de esta actuación es garantizar la seguridad de los más pequeños en sus espacios de juego, aunque también ha supuesto una importante mejora de la imagen del patio del colegio.

La reforma de la pista ha consistido en la eliminación de grietas y la reparación de los sumideros. Además, se ha dejado el pavimento de la pista totalmente liso, eliminando el desnivel que perimetraba el espacio y que podría provocar caídas, para posteriormente pintar el área de un azul eléctrico que resalta sobre el resto del patio, y proceder también al marcaje de la pista. Una intervención que ha supuesto una inversión de 31.212 euros.

“Trabajamos para que los colegios de Santa Marta estén siempre en las mejores condiciones, lo que también incluye los patios y las zonas de juego. Los alumnos de este centro ya pueden disfrutar de una pista prácticamente nueva, sin riesgo de tropiezos y mucho más accesible”, explicó el alcalde, David Mingo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.