Finalizan los trabajos extraordinarios en los centros educativos de Alba de Tormes

- en Provincia
e78b5fa1 ab9c 4cc6 bc8e 3aee1847e095
  • El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado que la pasada semana han finalizado los trabajos extraordinarios acometidos en los centros educativos

Estos trabajos se iniciaron previo al inicio del curso en la escuela municipal infantil ‘Villa Alba de Tormes’ y en el CEIP Santa Teresa. En este último caso, tras diversas reparaciones, se incluyeron nuevos trabajos tras la reunión de coordinación celebrada al incorporarse el equipo directivo del centro y personal docente para incluir nuevas reparaciones o demandas. En este sentido, los trabajos se han prolongado hasta dos semanas después del inicio del curso, con el fin de cumplir con estas últimas peticiones.

Igualmente tanto en el centro ocupacional Reina Sofía como la Casa Molino, que acoge por segundo año consecutivo las clases de la Escuela Municipal de Música, se han acometido diversas tareas de reparación y mejora, listas para el comienzo de las clases en ambos centros el 1 de octubre.

Entre otros los alumnos del CEIP Santa Teresa cuentan con canastas nuevas en las canchas de baloncesto, como ya se anunció desde el consistorio, lucen nuevas banderas.

Destacan en todos los centros los trabajos de pintura exterior e interior, así como el pintado de señalética y zonas del pavimento, reparaciones de persianas, comprobación y reparación de la iluminación, testeo del saneamiento y reparación de diversas averías en sanitarios, reposición canalones, trabajos de albañilería, instalación de estanterías y armarios, entre otros.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.