Frozen II, este domingo dentro del ciclo ‘Noches en Alba’

- en Provincia
  • Alba de Tormes ha previsto la proyección de una de las producciones más exitosas del cine de animación, Frozen II, donde Elsa y sus amigos vivirán nuevas aventuras en este musical animado de Disney

A la exitosa película se une el atractivo de ser proyectada en la plaza mayor de la Villa Ducal, una de las de mayor encanto de nuestra provincia. Será el domingo 25 de julio a las 22:30 horas.

Cine y muchos libros para este fin de semana en Alba de Tormes pues el viernes 23 se celebra la feria del libro con la participación de diferentes librerías de la provincia. Como ya se realizó el año pasado, se establecerá un circuito para cumplir con protocolos antiCOVID.

Entrega de libros gratuitos

 Como ya sucedió el pasado año, en esta ocasión se repartirán libros de forma gratuita fruto de diversas donaciones a fin de que puedan ser custodiados por amantes de los libros y la lectura.

Alba, pueblo literario de Castilla y León

 Este año además, la feria tiene otro atractivo ya que, con motivo del nombramiento de Alba de Tormes como ‘Pueblo Literario de Castilla y León’ por el ILCYL, Instituto de la Lengua de Castilla y León se han programado diferentes actividades. Con motivo de la celebración de la feria del libro se van a realizar dos paseos literarios a las 13 y a las 20 horas de forma gratuita previa inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/DJMsGHccdLpYfzpN8

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios