Gala benéfica en Guijuelo a favor de los refugiados ucranianos del colegio de Armenteros

- en Provincia
Presentacion gala benefica por Ucrania. Guijuelo
  • Será el 21 de mayo y ha sido organizada por el Alhambra de fútbol sala, con la colaboración del club Kairos y el Ayuntamiento

El pabellón Municipal de Guijuelo acogerá el próximo sábado 21 de mayo, una gala benéfica a favor de los refugiados ucranianos del colegio La Inmaculada de Armenteros. Esta cita ha sido organizada por el Alhambra de fútbol sala, con la colaboración del club Kairos y el Ayuntamiento de Guijuelo.

Esta mañana se ha presentado el evento con la presencia del concejal de Deportes, Carlos Arasa, el presidente del Alhambra F.S. de Guijuelo, Rafael Rodríguez, y la responsable del club Kairos, Noelia Corona.

El programa de actividades comenzará a las cuatro de la tarde con una exhibición de gimnasia rítmica y seguidamente tendrá lugar el último encuentro liguero del Alhambra, de Tercera División, que le medirá al Tierno Galván de Valladolid.

Para colaborar con la causa pueden obtener una entrada a un precio de 3 euros con acceso al pabellón y de 2 euros sin acceso. Las mismas se pueden conseguir en el Ayuntamiento de Guijuelo y también a través del Alhambra.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.