Guijuelo inicia su promoción en FITUR

- en Provincia
El alcade de Madrid Almeida en el stand de Guijuelo en Fitur
  • En su stand en el pabellón 9B08 impulsará la Feria de la industria Cárnica, la Matanza Tradicional o el Museo de la Industria Chacinera

Guijuelo ha iniciado su promoción en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2022 que ha sido inaugurada en la mañana de este miércoles por los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia.

Esta mañana la Corporación municipal de Guijuelo encabezada por su alcalde, Roberto Martín, tomaba parte en la inauguración de Fitur 2022 que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo 23 de enero en Ifema, Madrid. Guijuelo promocionará su industria y su gastronomía a través de su stand en el pabellón 9B08, donde además de jamón y embutidos, impulsará la Feria de la industria Cárnica, la Matanza Tradicional o el Museo de la Industria Chacinera.

El programa de actividades del día ofrece diferentes acciones como la gastronomía, las degustaciones y el showcooking del chef Fran Vicente.

En esta primera jornada, han visitado el stand del Ayuntamiento de Guijuelo personalidades del mundo de la política como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo. Además, también se han acercado hasta el stand guijuelense, una representación de la localidad de Pinhel, el presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca o el exjugador de baloncesto, Fernando Romay, entre otros.

Pueden encontrar más información y fotografías sobre la participación de Guijuelo en Fitur en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Guijuelo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.