Guijuelo Joven se prepara para su 14 aniversario

- en Provincia
Presentacion agenda Guijuelo joven octubre 1
  • El centro juvenil retoma su horario habitual prepandemia

La agenda joven de octubre de Guijuelo, ha sido presentada por Carlos Arasa, concejar de Juventud en la mañana de hoy con motivo del «cumpleaños» de Guijuelo Joven, que celebra su 14 aniversario. Durante esta tarde se llevarán a cabo varias actividades, aunque no será hasta el fin de semana cuando los jóvenes del municipio puedan participar  del taller de circo impartido por la Escuela de Circo Santiago Uno. Por otro lado,  durante los días 5 y 7 de octubre. y con motivo de la conmemoración  del Día de la Ruta Vía de la Plata, se llevará a cabo el concurso de puzzles virtual «Conoce nuestro pasado en el imperio romano».

Además de estas propuestas, el Día Mundial de la Alimentación se llevará a cabo un circuito de alimentación saludable y un recorrido por el ‘realfooding’. También habrá citas con el deporte con el tradicional campeonato de futbolín y diversas propuestas de deporte joven. Por otra parte, el Día internacional del Cáncer de Mama, se elaborarán flores con servilletas que servirán para decorar la sede joven. Para completar el mes, Guijuelo Joven se convertirá en un pasaje de terror por la celebración de Halloween.

Por último, se retoma el horario habitual prepandemia: de martes a jueves de 17 a 20 horas y los viernes y sábado desde las 17 y hasta las 12 de la noche. Para poder controlar aforos, se mantienen dos turnos entre semana y cuatro, el fin de semana, para que entre cada grupo de usuarios, se pueda ventilar y desinfectar el espacio.

Agenda Joven octubre 1

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.