Guijuelo lanza su campaña de prevención de drogodependencias

- en Provincia
Campana de prevencion de drogodependencias 1

El Ayuntamiento de Guijuelo, en colaboración con la Diputación de Salamanca, ha presentado la campaña de prevención de drogodependencias para esta Fiestas 2022 con el lema ‘¿Quién controla a Quién? Tú eliges’. El acto se ha llevado a cabo en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Guijuelo con la presencia, de la Diputada de Bienestar Social y Juventud, Eva Picado, los concejales de Juventud y Bienestar Social, Carlos Arasa y Yolanda Alonso, junto a las técnicos Guijuelo Joven, una representación del CEAS de Guijuelo, así como la cantante y compositora guijuelense Deina Porras, autora e intérprete de la canción que incorpora esta acción de sensibilización.
Este año la campaña cuenta con un videoclip musical que se proyectará en el inicio de las verbenas y los conciertos, además de compartirse en redes sociales. Por otro lado, se distribuirán 100 carteles con el lema de la campaña por diferentes establecimientos de Guijuelo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.