La jornada ‘Guijuelo X la industria’ recauda 2.200 euros para los refugiados de Ucrania

- en Provincia
Guijuelo x la Industria
  • La cita ha reunido a empresarios del sector del ibérico y la recaudación se destinará a la organización World Central Kitchen, dirigida por el chef José Andrés

El sector del ibérico y los empresarios de Guijuelo se han dado cita este jueves en la localidad para participar en la jornada ‘Guijuelo X la industria’.

La cita, organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo y dedicada a la mejora y desarrollo de las empresas guijuelenses, fue presentada por Isa Moreno. de ‘Aquí la Tierra’ de RTVE, y contó con la participación de los chefs Óscar Calleja, Rocío Parra y Nicolás Sánchez. Posteriormente, compartieron sus experiencias la ex directora de la Cámara de Comercio de España en Nueva York, Bisila Bokoko, el presidente institucional de la DOP Guijuelo, Rafael Bolivar y el economista Emilio Duró.

Durante la cita se abordaron diversas cuestiones relacionadas con las empresas principalmente del ibérico, centradas en el clima, la cocina, la hostelería y la economía.

El acto contó con la presencia de una representación de la Corporación municipal, encabezada por el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín.

La recaudación del evento, que se destinará a la organización World Central Kitchen, dirigida por el chef José Andrés, para el abastecimiento de comida de los refugiados de Ucrania, ha ascendido a 2.200 euros.

 

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.