Horarios del cementerio de Alba de Tormes y actos religiosos por el Día de Todos los Santos

- en Provincia
cementerio de Alba de Tormes
  • La parroquia retoma, tras la pandemia, dos actos tradicionales: el rosario del 1 de noviembre, que tendrá lugar a las 17 horas, y la misa del 2 de noviembre, a las 12 horas

Con motivo de la festividad de Todos los Santos y el Día de los Difuntos suele haber una mayor afluencia de familiares y amigos que se acercan a visitar las sepulturas de sus seres queridos en el cementerio municipal de Alba de Tormes. Por ello se recuerda que el horario de las instalaciones es de 8 a 19 horas, de lunes a viernes, y de 9 a 19 horas, los fines de semana y festivos.

También por estas fechas, la parroquia de Alba de Tormes retoma, tras la pandemia, dos actos tradicionales: el rosario del 1 de noviembre, que tendrá lugar a las 17 horas, y la misa del 2 de noviembre, a las 12 horas.

El Consistorio informa que, además de los trabajos habituales de mantenimiento durante este año, se han acometido tanto el arreglo del tejado de la capilla como las tareas de pintado de la misma en su interior y exterior, así como las dependencias de entrada al cementerio y el vallado, entre otros trabajos.

Tras estos actos, entrará en vigor, a partir del día 3, el horario de invierno. Así, de lunes a viernes, el cementerio permanecerá abierto de 8 a 17 horas y los fines de semana y festivos de 9 a 17 horas.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.