El XI jamón veloz se celebra el 3 de diciembre en Guijuelo

- en Provincia
Guijuelo
  • La prueba está incluida en el Circuito de Carreras Populares de Diputación de Salamanca

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Deportes, que dirige Jesús Manuel Hernández ha presentado la XI edición de la carrera popular el Jamón Veloz, organizada por el club deportivo atletismo de Guijuelo en colaboración con el Ayuntamiento y que se celebrará el domingo, 3 de diciembre.

La inscripción tendrá un precio de 5€ para la carrera adulta, 17 años o más y gratuita para las carreras de menores. Podrá realizarse en la página web atletismosalmantino.org, hasta el jueves 30 de noviembre a las 23:00 horas y de manera presencial hasta el 28 de noviembre a las 20:00h en el Pabellón Municipal de Deportes. La salida de la carrera de menores se dará a las 11:00 de la mañana con diferentes distancias por la plaza Mayor. Además, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva se llevará a cabo la propuesta ‘Atletismo divertido’.

La prueba de adultos contará con 4.000 metros y arrancará a las doce de la mañana en la plaza Mayor, recorrerá diferentes del calles del centro de Guijuelo para llegar de nuevo a la plaza Mayor.

Los dorsales podrán retirarse el domingo en la plaza Mayor de Guijuelo de 9:00 a 10:30 horas. Todos los participantes, al finalizar la prueba, tendrán como obsequio una bolsa del corredor y un chocolate caliente. Esta carrera es una prueba de categoría Verde en el Circuito Provincial de Carreras Populares de Diputación de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.