La Escuela Municipal de Atletismo forma a más de 40 niños y niñas en Alba de Tormes

- en Provincia
Escuela de Atletismo Alba de Tormes
  • Desde el pasado 3 de octubre se imparten disciplinas como campo a través, lanzamiento de peso, lanzamiento de disco, jabalina, salto de longitud, vallas relevos, salto de altura o duathlón

Hace poco menos de un mes que la Escuela Municipal de Atletismo de Alba de Tormes inició su andadura. Un total de cuarenta y tres niños y niñas que durante este curso se formarán en esta disciplina y participarán en diferentes competiciones.

Juan Carlos Hernández, monitor deportivo, ha indicado que “todos los años desde que empezamos vemos la ilusión de los chicos y chicas. Unos llegan nuevos y otros repiten y es una verdadera satisfacción ver las ganas y la motivación con las que llegan”.

José García, concejal de Deportes, destaca la importancia de esta escuela “que ha hecho que sea un deporte totalmente consolidado en Alba de Tormes”, gracias a la apuesta municipal combinada por el apoyo de Embutidos El Ventorro, Luengo Prieto y Mecanizados Madrid Elices.

Desde el pasado 3 de octubre se imparten disciplinas como campo a través, lanzamiento de peso, lanzamiento de disco, jabalina, salto de longitud, vallas relevos, salto de altura o duathlón.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios