La nieve complica la circulación en varias carreteras salmantinas

- en Provincia
nieve carreteras
  • La DSA-550, de Puertas a Villaseco de los Reyes, está intransitable por la nevada y se necesitan cadenas en la SA-220, de San Miguel de Robledo a El Cabaco

La nieve que comenzó a caer a primera hora de la mañana de este jueves está complicando la circulación en varias carreteras de la provincia de Salamanca, obligando a cerrar algunas vías y al uso de cadenas en otras.

Según información de la Subdelegación del Gobierno, al mediodía se encuentra cerrada la DSA-550, entre el kilómetro 14 y el 28, de Puertas a Villaseco de los Reyes, al haber quedado intransitable por la nieve.

También la SA-203, del kilómetro 0 al 12, de El Cabaco a la Peña de Francia, está cerrado por nieve

Además, en la carretera SA-220, del kilómetro 46 al 56 (San Miguel de Robledo al Cabaco), la circulación se debe realizar con cadenas.

En estos momentos, según la última actualización sobre el estado de la red provincial de carreteras, se puede circular sin problemas por la A-66.

Ante este nuevo episodio de nieve que afecta a Salamanca y a toda Castilla y León, la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, pide a la ciudadanía prudencia, extremar la precaución y circular solo en caso de necesidad.

«Todos los medios están trabajando para mantener la normalidad en las carreteras de la red estatal», ha asegurado Barcones.

Foto: @Salamanca_Gob

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.