La piscina municipal de Alba de Tormes cierra la temporada con récord de visitantes

- en Provincia
piscina Alba de Tormes
  • Desde su apertura en el mes de junio se han registrado un total de 29.634 visitas

José García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes, ha presentado los números correspondientes a los usuarios de las piscinas municipales desde su apertura en el mes de junio.

En este sentido García ha revelado que se han registrado un total de 29.634 visitas. En cuanto a los abonos de temporada han sido 568 las personas que han adquirido este carné, mientras que 419 han comprado el abono de 15 baños.  

También ha destacado la importante afluencia a las actividades gratuitas de aquagym y gym sobre hierba, esta última puesta en marcha esta temporada.

García ha valorado estos datos como muy positivos. “Es evidente que esta temporada la ola de calor también ha contribuido, pero la calidad de las instalaciones de las piscinas municipales han atraído a público, no sólo de Alba si no también de otros puntos de la zona”, ha asegurado.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.