La piscina municipal de Santa Marta abre su temporada de verano el 12 de junio

- en Provincia
Piscinas de Santa Marta
  • Se mantienen los precios de las entradas y los abonos y se ha habilitado un espacio para personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ya tiene a punto las instalaciones de la piscina de verano y la temporada comenzará el día 12 de junio.

En la actualidad se está trabajando con el aforo que actualmente marca la norma, del 50%, aunque es probable que para la fecha de apertura se haya incrementado el porcentaje. Además, habrá que cumplir con el resto de medidas sanitarias como es la distancia de seguridad, especialmente en la zonas de uso común como vestuarios, la desinfección de manos al acceder a la instalación y el uso obligatorio de la mascarilla, excepto cuando se está en el agua.  No estará permitido dejar en las instalaciones material ajeno a la misma como sillas o tumbonas

Las instalaciones abrirán de lunes a viernes a las 13.00 horas y sábado y domingos a las 12.00 horas. El horario de cierre será a las 21.00 horas.

Además, para esta año, se ha habilitado un espacio específico para personas con movilidad reducida. Esta zona se ubicará en el punto más cercano al vaso mediano y a los vestuarios.

Un año más los precios de entradas se mantienen. Así, la entrada de adultos será de 2,78 euros, la de infantil (de 4 a 14 años), mayores de 65 y pensionistas será de 1,42 euros y los bonos de 20 baños, igual que la temporada pasada, tendrán un precio de 37,89 para los adultos, y 21,03 para infantil, mayores de 65 y pensionistas.

Los precios de los abonos de temporada también permanecerán invariables. Así, el de adultos tendrá un coste de 99,57 euros; el infantil, mayores de 65 y pensionistas 53,29 euros; el familiar para matrimonio sin hijos 157,09; el familiar para matrimonio con 1 y 2 hijos de 4 a 14 años 165,52; el familiar para matrimonios con más de 2 hijos de 4 a 14 años 186,55 y el suplemento por cada hijo mayor de 15 años tendrá un precio por temporada de 21,04 euros.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.