Las Fiestas y Ferias de Guijuelo incluyen más de 35 citas para todos los públicos

- en Provincia
  • Destacan los conciertos de Antonio Orozco, India Martínez y El Barrio, a los que se suman las actuaciones de Bertín Osborne y Pol 3.14

 

El Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado las propuestas enmarcadas en el programa de las Fiestas y Ferias de este año, que se desarrollará del 5 al 19 de agosto. “El esfuerzo realizado por el equipo de Gobierno en la elaboración de este programa tiene que ir, en todo momento, de la mano de la responsabilidad de todos a hora de compartir cada una de las más de 35 citas propuestas”, según afirmó el alcalde, Roberto Martín.

Además de las actividades recogidas en el programa, el Ayuntamiento tiene previsto entregar a los mayores de 65 años un recuerdo de las Fiestas.

Hay que destacar que las invitaciones o las entradas, con donativo, que irá destinado a fines sociales, se podrán recoger desde el 2 de agosto en el Ayuntamiento.

Además, cabe recordar que todas las actividades se llevarán a cabo en recintos acotados y con limitación de aforo y será obligatorio el seguimiento de los protocolos anticovid fijados para cada evento, así como el uso de la mascarilla.

 

 

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios