Ledesma celebra este fin de semana su XIV Feria Alimentaria y Muestra Artesana

- en Provincia
Feria de Artesania Ledesma 1
  • En los Jardines de la Fortaleza, dentro del recinto amurallado, se expondrá y venderá una amplia variedad de productos donde la calidad será la principal característica

Ledesma celebra este fin de semana, 28 y 29 de mayo, la XIV edición de su Feria Alimentaria y Muestra Artesana, un evento que ha sido presentado este martes en la Diputación de Salamanca por la alcaldesa del municipio, Patricia Martín, y el diputado de Ferias, Jesús María Ortiz.

Como en anteriores ocasiones, en el inmejorable marco de los Jardines de la Fortaleza, dentro del recinto amurallado, se expondrá y venderá una amplia variedad de productos donde la calidad será la principal característica.

Destacan las demostraciones continuadas de artesanía que, durante todo el horario de feria, realizarán los expositores participantes de cada uno de sus oficios, además de actividades para niños que completarán el programa de la feria.

Asimismo, en estos dos días se desarrollarán las VI Jornadas Gastronómicas ‘Gastrodegusta’, en las que los restaurantes participantes ofrecen sus menús especiales de feria.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios