Lleno en el stand de Guijuelo en la segunda jornada de FITUR

- en Provincia
fitur 2024 Guijuelo

El stand del Ayuntamiento de Guijuelo se ha llenado de visitantes en la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid hasta el día 28 de enero.

Durante la mañana, empresas guijuelenses que colaboran con el Ayuntamiento han ofrecido degustaciones de jamón ibérico para las que se han formado largas colas.

Visitantes diversos como políticos, Luis Tudanca, secretario general del PSOE en Castilla y León, Ángel Peralvo, diputado provincial de Educación, responsables de la Cámara de Comercio de Salamanca como Benjamín Crespo, también Ulisses Correia e Silva, primer ministro de Cabo Verde, el consejero de Turismo y Cultura de la Junta de la CyL, Gonzalo Santoja, el exentrenador, Bernd Schuster, Javier Guillén, director de la Vuelta Ciclista a España, entre otras personalidades.

Desde el espacio de Guijuelo Fitur se ha llevado a cabo la presentación de la Ruta del Vino Sierra de Francia con el maridaje vinos-jamón y que ha contado con representación de diferentes bodegas, así como de Antonio Labrado, diputado provincial y alcalde de San Esteban de la Sierra.  El stand también ha contado con la visita de varias televisiones como La Sexta, La 8 de Salamanca, Televisión Española, quienes han entrevistado a representantes del Consistorio guijuelenses, han degustado y conocido el jamón de Guijuelo.

Por otra parte, La Hoja del Carrasco y el chef Fran Vicente han ofrecido creaciones culinarias con productos del cerdo ibérico durante toda la mañana.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.