Los productos enoturísticos de la Ruta del Vino Sierra de Francia se promocionan en FITUR

- en Provincia
ruta vino sierra francia presentacion fitur
  • Del 18 al 22 de enero, en el pabellón nº 9 del recinto ferial de IFEMA en Madrid, presentará a profesionales y visitantes su amplio catálogo de experiencias enoturísticas

La Ruta del Vino Sierra de Francia estará en la Feria Internacional de Turismo FITUR, formando parte del stand institucional de la Junta de Castilla y León, para presentar las novedades de sus productos enoturísticos.

Del 18 al 22 de enero, en el pabellón nº 9 del recinto ferial de IFEMA en Madrid, la Ruta del Vino Sierra de Francia promocionará entre profesionales y visitantes su amplio catálogo de experiencias enoturísticas confeccionadas con las empresas certificadas dentro de su Club del Producto, que desarrollan su actividad al amparo de la D.O.P. Sierra de Salamanca.

La Ruta del Vino Sierra de Francia tiene reservada en FITUR una mesa de contratación en la zona de negocios dentro del stand oficial de Castilla y León, el día 18 de 16 a 19 h., el día 19 de 11 a 14 h. y por la tarde de 16 a 19 h. y el día 20 de 11 a 14 h. En esta mesa están programados encuentros con tour-operadores, agencias, empresarios y prensa especializada, para mostrar las múltiples posibilidades que tiene la Ruta del Vino.

Además, durante la feria tendrán lugar dos presentaciones en el escenario de las Rutas del Vino dentro del stand institucional de la Junta de Castilla y León, Pabellón 9 ubicación 9C10, la primera de ellas bajo el título ‘Nuevas EnoExperiencias’, el día 18 de enero entre las 17.00-

18.00 h. la realizarán conjuntamente la Ruta del Vino Sierra de Francia y la Ruta del Vino Arribes. La segunda se titulará ‘Enoturismo Sostenible. El reino de la Rufete’, correrá a cargo de la Ruta del Vino Sierra de Francia, el día 19 de enero de 14.00 a 14.30 h. Ambas irán acompañadas de una cata para degustar los vinos de la D.O.P Sierra de Salamanca.

La tercera presentación titulada ‘Ruta del Vino Sierra de Francia, el maridaje perfecto’, será el 20 de enero a las 12.30 h., cambiando su situación al stand del Ayuntamiento de Guijuelo en el Pabellón N.º 9, ubicación 9B08. También finalizará con una degustación de los vinos de la D.O.P Sierra de Salamanca.

Para asistir a esta 43ª edición de FITUR, conjuntamente la Ruta del Vino y la Mancomunidad Sierra de Francia han puesto a disposición de sus socios un autobús que les va a trasladar, el día 20, hasta el recinto ferial de IFEMA, con el fin de que conozcan de primera mano este importante evento de nivel internacional, escaparate del que forma parte cada año la Ruta del Vino Sierra de Francia y por tanto en el que están presentes las empresas asociadas.

El fin de semana FITUR abrirá sus puertas al público general y la Ruta del Vino Sierra de Francia va a participar en actividades y presentaciones conjuntas con el resto de las nueve Rutas del Vino de la Comunidad, una buena oportunidad para conocer una zona de España amable con el visitante en la que el vino y la gastronomía son carta de presentación de un territorio rico en experiencias.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.