Los vecinos de la avenida Valladolid de Santa Marta cuentan ya con un nuevo campo integrado de fútbol sala y baloncesto

- en Provincia
campo de futbol avenida Valladolid Santa Marta
  • La nueva infraestructura se ha construido gracias al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta y ha supuesto una inversión de 9.613 euros

El Ayuntamiento de Santa Marta ha finalizado la construcción de un nuevo espacio deportivo en la avenida Valladolid. Se trata de un campo integrado de fútbol sala y baloncesto que será de acceso libre y dará servicio a los niños de la zona.

La nueva infraestructura se ha construido gracias al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta, que en la última convocatoria ha concedido a Santa Marta 170.978 euros que le han permitido ejecutar un total de diez proyectos, entre los que se encuentra este campo que ha supuesto una inversión total de 9.613 euros.

“Podemos decir que nuestro municipio es uno de los que está a la cabeza en lo que a dotaciones deportivas se refiere, sobre todo en los últimos años. Los vecinos tienen a su disposición espacios como la zona multideporte de Signo XXV, la zona deportiva de Valdelagua, la pista de Las Nieves, el área de La Fontanica, La Raqueta, el pabellón María Santos. Y con este nuevo campo seguimos sumando y ratificando nuestra apuesta por el deporte, señaló la concejala de Deportes, Silvia González.

De hecho, el nuevo campo se encuentra en las proximidades del pabellón Maria Santos y del parque infantil, lo que amplía las posibilidades de esta zona como espacio de ocio multidisciplinar.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.