María Cáceres, candidata del PSOE al Ayuntamiento de Cabrerizos

- en Provincia
Foto. Candidata Cabrerizos. Maria Caceres
  • Ha sido concejala durante dos legislaturas seguidas entre 2007 y 2015

María Cáceres, una graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca, con gran experiencia política, ha sido concejala durante dos legislaturas seguidas entre 2007 y 2015, y en la actualidad vinculada desde el punto de vista laboral con el Estudio salmantino donde trabaja como Community Manager y experta en técnicas audiovisuales y de información, es la candidata del PSOE al Ayuntamiento de Cabrerizos en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

A su labor como concejala, Cáceres añade el haber ejercido como miembro de la junta directiva de la AMPA en el Centro Rural Agrupado La Flecha en Cabrerizos, cuestiones que la hacen ser una gran conocedora del municipio, de sus problemas y de sus necesidades, y por tanto “una de las candidatas a la alcaldía mejor preparadas para el cambio de rumbo que necesita, y poder emprender la senda del desarrollo y la dinamización que haga de Cabrerizos, y de su Ayuntamiento, un lugar activo, atractivo, transparente con una gestión actual, cercana y eficiente”.

María Cáceres encabeza un equipo sólido y renovado donde coinciden personas de diferentes ámbitos con nuevas ideas y proyectos. Un equipo que apuesta por un gobierno municipal integrador e inclusivo, “donde todos los vecinos tienen cabida, tengan la edad que tengan, vivan donde vivan en el municipio e independientemente del tiempo que lleven residiendo aquí”, ha explicado.

La candidata socialista ofrece “entrega, ilusión y, sobre todo, compromiso e implicación” con todos los sectores, núcleos de población y en todos los ámbitos, con especial atención al tejido empresarial, “que en los últimos años ha sufrido un abandono total”, al comercio local, “que lleva años sin protección y campañas de fomento para asegurar su existencia”, y hacia los trabajadores municipales “mediante el mantenimiento de sus empleos, la mejora de las condiciones, y el ofrecimiento  constante de formación”.

Cabrerizos “merece ser un municipio próspero donde la calidad de vida sea uno de sus principales atractivos y una condición”, para ello, Cáceres apela por mejorar y recuperar las zonas olvidadas por años y años de mala gestión municipal en anteriores etapas de gobierno municipal mediante la rehabilitación urbana, arreglo de vías públicas y calles, actualización de mobiliario urbano, limpieza, ampliación y regeneración de zonas verdes, y la modernización, adecuación y adecentamiento de todo tipo de edificios e infraestructuras municipales.

Todo ello, concluye la candidata socialista, sin olvidar la potenciación de servicios públicos esenciales como el transporte, la sanidad, la educación, las comunicaciones y todo tipo de cuestiones de carácter social de una manera sostenible, respetable con el medio ambiente junto a la puesta en marcha de todo tipo de actividades contando siempre con la participación ciudadana.

“Cabrerizos necesita un cambio y un fuerte impulso”, ha dicho a  modo de llamamiento la candidata del PSOE, “son ya varias legislaturas gobernadas por el mismo equipo de gobierno y el desgaste y la falta de ideas es más que notable, el inmovilismo es lo preside desde hace mucho tiempo su gestión municipal”.

Hoy por hoy, Cabrerizos es un municipio que se ha quedado estancado en comparación con el crecimiento que han tenido otros municipios del Alfoz de Salamanca, que “necesita y merece” un Ayuntamiento capaz de “trabajar para recuperar la buena dirección, ponerle en el lugar de referencia que se merece en la provincia en cuanto a bienestar”, ha finalizado.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.