Peñaranda acoge el concierto fin de curso de los Talleres de Canto y Percusión del IDES

- en Provincia
Taller de Canto y Percusion en Penaranda
  • La actuación tendrá lugar este miércoles, a las 20.00 horas, en la Plaza de España de la localidad

Finalizado el curso en los Talleres de Cultura Tradicional que promueve la Diputación de Salamanca a través del Instituto de las Identidades, en colaboración con los ayuntamientos, tienen lugar algunas actividades de difusión de dichos talleres en los municipios, como es el concierto de fin de curso, de los alumnos del taller de Canto y Percusión de Alba de Tormes, Peñaranda de Bracamonte y Villares de la Reina, realizarán este miércoles, 1 de junio, en Peñaranda.

En el concierto, los alumnos de los tres talleres, dirigidos por la maestra del taller, Maribel Sánchez Barrado, ofrecerán un variado repertorio del cancionero tradicional salmantino procedente de San Cristóbal de la Cuesta, Villavieja de Yeltes, Villamayor, Paradinas de San Juan, San Pedro de Rozados, Cabrerizos, Palacios del Arzobispo, Béjar, Ciudad Rodrigo, El Payo y Peñaparda.

Este concierto ha sido organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Peñaranda, a través de su Escuela Municipal de Música, y la Diputación de Salamanca, a través de su área de Cultura,  y tendrá lugar a las 20.00 horas en la Plaza de España de Peñaranda.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.