Calendario de Circuitos Escénicos en Alba de Tormes para 2023

- en Provincia
circuitos escenicos
  • Cinco espectáculos teatrales y una actuación musical centran la programación

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado el calendario para 2023 de la red de Circuitos Escénicos de Castilla y León. Un total de cinco producciones teatrales y la actuación de Coleur Caffé Jazz Quartet forman parte de esta programación que se inició el 2 de enero con la actuación de Kamarú Teatro.

El 28 de febrero será el turno de la compañía Innovarte con el espectáculo, también familiar, ‘La Bruja Kalambres’.

El mes de abril acogerá la representación ‘La loca historia de la literatura’, el día 9, y el día 23 llegará ‘Cuentos Menudos’.

Y cerrarán el calendario de estas actuaciones el grupo Coleur Caffé Jazz Quartet el día 7 de octubre y el 31 la compañía Garrapete con el espectáculo ‘Brujas’.

El Consistorio ha editado un folleto con esta programación y otras citas como dos importantes representaciones destacadas el próximo año como es la actuación de Denis Rafter con la obra ‘Amicus Nebrija’ y la ópera ‘Don Juan’, de Mozart, una producción propia del Ayuntamiento albense dentro del Festival de Música Vocal Rutas de Alba que se estrenó en julio de 2022 y que, debido a su éxito y su carácter divulgativo de acercar al público en general la experiencia de asistir a una ópera, se volverá a representar en el teatro de la Villa.

La primera cita será el día 28 de enero, a las 18 horas con la ópera ‘Don Juan’.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.