Programa de la XI Feria Agroalimentaria de San Antonio de Alba de Tormes

- en Provincia
sanantonio2023 1
  • A lo largo de toda la jornada del domingo se realizarán diferentes degustaciones, cetrería y actividades para los más pequeños 

La Plaza Mayor de Alba de Tormes acogerá a artesanos alimentarios de diferentes puntos de Salamanca y de España en la Feria Agroalimentaria de San Antonio que llega este domingo, 11 de junio, a su décimo primera edición.

La programación se iniciará a las 10:30 con la apertura de los stands expositivos y con la inauguración en la que intervendrá el Grupo Charro Albense.

A lo largo de toda la jornada se realizarán diferentes degustaciones y no faltará la tradicional chanfaina. Cetrería y actividades para los más pequeños como talleres de barro o talleres de pintacaras y globoflexia.

Por otro lado este sábado también se inaugurará en la Villa Ducal la temporada de piscinas con una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones que cuenta con dos grandes piscinas y una tercera de chapoteo, así como con amplias zonas verdes.

Programa

10:30 h. Inauguración de la XI Feria Agroalimentaria con   acompañamiento del Grupo Folclórico de Alba de Tormes.

Exposición y venta de productos alimentarios.

Exposición y venta de maquinaria agrícola y jardinera.

11:00 h. Talleres infantiles de barro con la colaboración de la A.F.E. Aguamanil.

12:00 h. Demostración de “Paisajismo y agricultura” a cargo de Suministros Miguel Ángel.

14:30 h. Degustación gratuita de tapas de la tradicional chanfaina albense por los bares colaboradores. (Recogida de tickets en stand de la organización).

16:30 h. Talleres infantiles de pintacaras y globoflexia.

17:00 h. Cetrería. Exposición de aves rapaces.

19:00 h. Exhibición de vuelo presentada por J. Antonio Alonso de Águilas de Valporquero. A continuación, prácticas de vuelo  participativas con el público.

20:00 h. Demostración de maquinaria agrícola y jardinera: desbrozadoras, corte  de motosierra y robots a cargo de Suministros Miguel Ángel.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.