Programa de las Ferias de Mayo 2023 en Béjar

- en Provincia
ferias mayo bejar 2023

SÁBADO, 29 de abril

20:30 H. TEATRO “Mentiras Inteligentes” en el Teatro Cervantes de Béjar con Mª Luisa Merlo y Jesús Cisneros encabezan el reparto de esta disparatada comedia de amor y secretos matrimoniales.

22:00 H. CONCIERTO en la Plaza de España con “Sinestesia” de Indie Tribute: Izal, Vetusta Morla, Sidonie, Leiva, Viva Suecia, Lory Meyers, Miss Cafeína…

23:45 H. DISCOTECA-MÓVIL en la Plaza de España, a cargo del DJ: Víctor González.

DOMINGO, 30 de abril

18:00 H. DIVERTILANDIA. Musical Infantil en la Plaza de España con un espectáculo con canciones infantiles de todos los tiempos.

22:00 H. CONCIERTO en la Plaza de España con “TheDetails”de BEATLES TRIBUTE, un cuarteto joven que asombra por su fidelidad; armonías a cuatro voces, arreglos cuidados al máximo, trajes a medida y, por supuesto, instrumentos réplica idénticos a los de los Fab Four.

23:45 H. DISCOTECA-MÓVIL en la Plaza de España con un SpecialSession 80’s & 90’s.

LUNES, 1 de mayo

TRADICIONAL DÍA DE LOS LIMONES, marcha de senderismo de forma totalmente gratuita que comenzará a las 10 horas en la puerta del Parque Municipal de La Corredera y continuará por El Castañar – Llano Alto- Camino de los Paporros – Arrebatacapas – Peña de la Cruz y de vuelta a Béjar. La dificultad de la marcha es media, con un total de 12 kilómetros si se sale de Béjar y 9 kilómetros si la salida es de Llano Alto. Sobre las 13:30 horas, los participantes de la ruta serán obsequiados con la típica ensalada de naranjas y limones con bocadillo y bebida en la Peña de la Cruz. Inscripciones gratuitas a través de internet, o llamando al   626798558.

SÁBADO, 6 de mayo

TRADICIONAL FERIA DE GANADO, que un año más se celebra en el Teso de la Feria desde las 9:00 h.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.