‘Provincia Universitaria’ continúa en Alba de Tormes con una conferencia sobre Santa Teresa

- en Provincia
Alba de Tormes - Escultura Santa Teresa
  • Mª Ángeles Pérez López ofrecerá este viernes la charla ‘Mejor será que hilen. La recepción de Santa Teresa’

Mª Ángeles Pérez López, impartirá este viernes en el Teatro de la Villa de Alba de Tormes la conferencia titulada ‘Mejor será que hilen. La recepción de Santa Teresa’. La intervención tendrá lugar a las 19.00 horas y contará con aforo limitado y medidas antiCOVID y esta es la segunda de las conferencia del ciclo ‘Provincia Universitaria’ en Alba Tormes.

‘Provincia Universitaria’ es un programa organizado por la Diputación y la Universidad de Salamanca, con diferentes ayuntamientos, entre los que se encuentra Alba de Tormes, para acercar la Universidad a la provincia y establecer redes que aúnen las diferentes localidades y el conocimiento.

El ciclo, compuesto de tres ponencias en diferentes viernes de junio finaliza el próximo día 25, también a las 19.00 horas en el Teatro de la Villa, con la ponencia de Manuel Pérez Hernández que lleva por título ‘Prólogo al IV Centenario de la canonización de Santa Teresa de Jesús’.

provincia universitaria en Alba deTormes

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.