Rally Fotográfico BOTA FOTO en Saldeana

- en Provincia
rally fotografico salamanca

Marcha «Rally Fotográfico BOTA FOTO» que se celebrará el próximo sábado, 29 de Abril en Saldeana (Salamanca).

La inscripción es gratuita, poniéndose un autocar para el desplazamiento previa inscripción.

A los participantes se les entregará una camiseta, un aperitivo después de la marcha y otros recuerdos.

Están previstos 3 premios a las mejores fotografías en diferentes categorías, como Igualdad, Naturaleza o joven participante, dotados con 50,-€. (Se admiten fotografías con móvil)

Las bases completas las pueden encontrar en www.inice.es.

Lugar, fecha y salida

Se desarrollará en el municipio de Saldeana (Salamanca) el sábado, día 29 de abril de 2023 partiendo de las Escuelas 11 h. de la mañana.

La entrega de credenciales se realizará a partir de las 10 h. de la mañana en las Escuelas, debiendo los participantes acreditar su identidad. En ese momento se facilitará a cada participante una bolsa de bienvenida y una camiseta.

La inscripción incluye además de los obsequios de bienvenida un aperitivo al regreso de la marcha del día 29 ofrecido por el Ayuntamiento de Saldeana.

La organización facilitará el desplazamiento gratuito desde Salamanca a Saldeana en autobús . Las plazas son limitadas, pudiendo realizarse una reserva de plaza por 2 euros*.

Desarrollo

Cada participante deberá acudir con su cámara de fotos, así como los accesorios que considere de interés para la mejor realización de las fotografías (trípode, cable disparador… etc.), es aconsejable botas o calzado de montaña y prendas de vestir adecuados, así como gorra para el sol. Todas las fotografías tendrán que ser realizadas por los participantes en la jornada de la actividad y en los horarios establecidos.

Queda prohibida la edición de las fotografías con cualquier programa incluidos los de las propias cámaras.

Los participantes deberán enviar las fotografías al correo electrónico a inice@inice.es , antes de las 20:00 horas del día 30 de abril de 2023, (la Organización revisará las propiedades de las fotografías). Los participantes podrán incluir un título a cada fotografía presentada o la temática de las mismas indicado en el propio texto del correo electrónico o en el nombre del archivo. En dicho correo deberán indicar su nombre completo y número de participante el cual les será indicado al inicio de la actividad.

Sólo se admitirán un máximo de 6 fotografías por participante.

*El pago de la reserva de plaza de autobús puede realizarse:

– Por transferencia bancaria en c/c: BBVA nº: ES 53-0182-2305-66-0205256420, indicando el nombre del participante.
– En una de las sedes de INICE.
– A la entrega de credenciales o la salida del autobús, en caso de optar por utilizar el transporte facilitado por la organización.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.