Raúl de Dios ofrece un concierto este sábado en Villares de la Reina

- en Provincia
Raul de Dios acordeon Fuelle Charro
  • Comenzará a las 19.30 horas y las entradas se pueden comprar por 2,25 euros en www.villaresdelareina.es y www.auditorio.vilaresdelareina.es

El Auditorio Municipal de Villares de la Reina acogerá este sábado, 29 de mayo, el espectáculo ‘El fuelle del charro’ del músico salmantino Raúl de Dios. Se trata de un concierto incluido en los Circuitos Escénicos de Castilla y León y el precio de la entrada es de 2,25 euros.

‘El fuelle del charro’ es un espectáculo de música étnica basado en la fusión de estilos, ritmos y melodías de diferentes puntos geográficos que conviven con la cultura charra, que se presentan en un formato de acordeón folk con el objetivo de dar una renovación multicultural, evolucionar y modernizar a la par que mantiene la esencia de lo tradicional.

El concierto tiene una duración aproximada de 80 minutos y contará con un repertorio fundamentado en la adaptación de canciones tradicionales y composiciones propias del autor impulsadas por el mestizaje. Cuenta con una instrumentación formada por acordeón cromático, violín, bajo eléctrico, batería y percusiones tradicionales.

El concierto empezará a las 19.30 horas y las entradas se pueden comprar por 2,25 euros en www.villaresdelareina.es y www.auditorio.vilaresdelareina.es.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.