Rozalen llena de magia la noche en Peñaranda de Bracamonte

- en Provincia

Rozalen emociona y hace vibrar al público congregado en Peñaranda de Bracamonte en un nuevo concierto de su triunfal gira “El árbol y el bosque”

La manchega ha comenzado el concierto con «Este tren», uno de los ejes centrales del disco que la llevó a la 22 edición de los Latin Grammy con su nominación a ‘Mejor Disco de Canción de autor’ . Posteriormente «A tu vida» «La línea», donde se ha enfrentado a aquellos que dan la espalda a la inmigración. «Justo», «Aves enjauladas» (el homenaje a lo que hemos pasado en esta pandemia),«Mar en el trigal», su versión de «La maza»«La loba» para posteriormente dar paso a su merecido Goya, por la banda sonora de «La boda de Rosa» titulada «Que no, que no». De aquí nos encaminamos al final con «Vivir», «El día que yo me muera» y esa oda a la  amistad, «Amiga». La artista manchega se atreve con diferentes medleys donde escuchamos éxitos como «Me arrepiento», «Tu nombre», «80 veces», «Saltan chispas», «Vuelves» donde Bea Romero se convierte en la mejor bailarina, y «Comiéndote a besos». La despedida antes de los bises tiene un regalo en forma de «Y busqué», para el momento esperado de «La puerta violeta», convertido ya en himno, «Girasoles» y «El paso del tiempo».

Acompañada por toda su banda, la cantante albaceteña está recorriendo toda España a través de una extensa gira que también le llevará a Latinoamérica.

Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, defiende un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

Autor

Fotógrafo de eventos musicales.