Running solidario en Alba de Tormes en apoyo a la Gran Recogida del Banco de Alimentos

- en Provincia
running solidario Alba
  • Con el lema ‘Porque somos solidarios cuando hace falta’, el próximo 20 de noviembre e realizará un entrenamiento de carrera con tres distancias diferentes: 3,5 km., 6 km. y 10 kilómetros

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, junto con la Escuela Municipal de Atletismo y el grupo municipal de Iniciación a la Carrera, han convocado a la población aficionada a la participación de un ‘Entrenamiento solidario’ el domingo, 20 de noviembre, a las 11.00 horas, para sumarse a la Gran Recogida convocada a nivel nacional por el Banco de Alimentos.

José García, concejal de Deportes, ha presentado esta actividad junto a Juan Carlos Hernández, monitor deportivo. Con el lema ‘Porque somos solidarios cuando hace falta’, Hernández ha explicado que se realizará un entrenamiento de carrera con tres distancias diferentes: 3,5 km., 6 km. y 10 kilómetros.

El edil de Deportes añadió que de, “10.45 a 11.00 horas se recogerán los alimentos no perecederos, tanto las personas participantes en la actividad, como aquellas que quieran solidarizarse con esta recogida”. José García ha invitado a toda la ciudadanía a participar, bien realizando el entrenamiento o bien animando a los participantes y también entregando alimentos para las personas que más lo necesitan.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.