SANTA MARTA DE TORMES: Disfraces, talleres, juegos y cuentos de miedo conforman la programación de Halloween

- en Provincia
Halloween Santa Marta de Tormes

El Área Joven de Santa Marta se convertirá el sábado en un espacio ‘terrorífico’ con motivo de la celebración de Halloween que llegará con una programación compuesta fundamentalmente de talleres, juegos, cuentos y disfraces y que se prolongará desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

Las actividades de esta jornada ‘de miedo’ convertirán a los jóvenes del municipio en los protagonistas del día gracias a los disfraces y al maquillaje de terror que estará a cargo de la artista salmantina Helena Iasci.

Además de esta ambientación de espacio y de personajes se ha programado un taller terrorífico donde se potenciará la creatividad inventando seres ‘terribles’ además de los habituales zombis, brujas, esqueletos y vampiros. También se narrarán cuentos de miedo y se realizarán juegos ‘monstruosos’ como el memory, además de ingeniosos bailes ‘a lo zombi’.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.